The Fall: El Sueño de Alexandria

Aunque los cines de Las Palmas no se hayan enterado, hoy se estrena The Fall. La que yo pensaba que era la tercera película de Tarsem Singh, después de Más Allá de los Sueños y La Celda. Estaba equivocado.

Su primera película fue La Celda y no tiene ninguna relación con Más Allá de los Sueños. Éste, su segundo trabajo, es un remake de una película búlgara de 1981. No es esto lo que le ha dado fama al hombre si no la cantidad de videoclips y anuncios que ha dirigido. Lo cual me sirve de excusa perfecta para poner, tras el salto, Losing my Religion de REM.

La Celda no me gustó… demasiado oscura y encima protagonizada por Jennifer López, pero era original y me encantaría ver como Tarsem trata otros temas. The Fall pinta mucho mejor y ya veremos como le va cuando enfrente a hombres contra Titanes en 2010.

7 Responses to The Fall: El Sueño de Alexandria

  1. Isabel dice:

    Vaya, no conocía tu animadversión hacia la señorita López. Buff, todavía tengo la panza llena de los garbanzos de Paqui. Un abrazo!

  2. José Trujillo Brenes dice:

    Pues sí, si la señorita López y su valioso tesoro deciden dedicarse por entero al mundo de la música, yo no la echaré de menos en este otro.

    Has sufrido el honor de estrenar el gadget de los últimos comentarios. Así no queda ninguno sin ser leído. He visto la necesidad de añadirlo al visitar los blogs de mis amigos, es lo bueno de ser tanto cliente como servidor.

    Enlaza tu blog mujer, que aquí hay gente deseosa de aprender francés.

  3. Acatos dice:

    Mon Dieu!!

    Yo, sin ir mas lejos, soy un afrancesado 🙂 lo malo es que no sé francés.

    Si, lo de los ultimos comentarios es util, lo mismo lo agrego.

  4. José Trujillo Brenes dice:

    Los que comenten en tu blog se sentirían agradecidos, bueno.. yo también :P.

  5. Sahara dice:

    Ahh, esta genial!!! me gusto much esta peli!!

  6. José Trujillo Brenes dice:

    Hola Sahara, un placer verte por aquí. A ver cuando podremos decir lo mismo de la película.

  7. #*merCe*# dice:

    diOOh me encanta esa peli!!!!:) amOO a lee pace:)
    buaaH e encantaa:P ii alexandria(catinca untaru) tmB:)
    xaOO!!
    muxa suertee osamoo:)

Deja un comentario