Regreso al Futuro

El 4 de octubre fue el cumpleaños de un buen amigo y se me ocurrió hacerle el mejor regalo de la historia: una entrada :P. Hubiera quedado mejor el sábado pero los fines de semana este blog no se alimenta y no podía ceder porque a estos blogs de hoy en día hay que educarlos desde chicos.

La trilogía está dirigida por Robert Zemeckis, un puntazo de director que no sé por que, me da la impresión de que está un poco infravalorado. Juraría que no es muy conocido por el ciudadano medio, los hay que se atreven a decir que el oscar que se llevó Forrest Gump tenía que haber sido para Cadena Perpetua y hay muchos que piensan que sus últimas películas no tienen alma (Como si las películas tuviesen alma).

En cambio con Michael J. Fox no veo ningún problema ¿A quién no le caía bien? Lastima su enfermedad. Debió afectar mucho a Zemeckis puesto que ya no quiere ver actores en sus películas. A ver cuando aprovecha esas herramientas que tiene y nos lo trae de vuelta.

Por cierto, cuando en la película hablan de volver al futuro, se refieren a 1985. Al final van a existir las maquinas del tiempo.

Tras el salto, lo que parece ser un teaser.

Los que no entraron para ver el teaser se habrán pensado que esta entrada es una porquería. ¿Dónde se ha visto una entrada de Regreso al Futuro sin su tema principal?

Y los que entraron han descubierto que aún no sé enlazar a goear XD, pero la intención es lo que cuenta, así que esta entrada no es ninguna porquería :P.

10 Responses to Regreso al Futuro

  1. Adri dice:

    Peliculon!!

    Me encanta el título paradójico «Regreso al futuro».

    McFly es un apellido que como Skywalker, hace soñar. Además, ninguno de los dos puede ser pronunciado sin parecer un friki.

  2. José Trujillo Brenes dice:

    ¿Cómo que no? Skywalker.

    Yo de chico me trababa con el nombre, ya que si ibas al pasado, a donde tenías que volver es al presente. Pero el presente es donde está uno y si te transportas al pasado, ese es tu nuevo presente.

    Si alguna vez viajo en el tiempo, tendré cuidado de no modificar la historia, y de no decirle a nadie que tengo que volver al presente, ya que eso sería tremendamente ofensivo para las personas que allí viven. A mi me dice alguien que vivo en el pasado y lo mato… o me enfado simplemente.

  3. Truji dando un golpe bajo a jim carrey!

  4. José Trujillo Brenes dice:

    Según mis estadísticas, de las que no me fío un pelo, nadie a picado en ninguno de los links de esta entrada. Así que supongo que únicamente leíste la url. Lo que quise decir es que este hombre ya sólo hace películas de animación.

  5. pues si, no te fies de las estadisticas pq si q pique.

  6. José Trujillo Brenes dice:

    ¿Entonces cual es el golpe bajo?

    Supondré que los datos referentes al número de visitas también son falsos. Son mínimo el doble :P.

  7. takataka dice:

    vaya! que sorpresa, otra entrada relacionada con trailerbodriojoliwudiense, vemos el daño que hace la contiuanda reposicion de este tipo de peliculas al personal.
    seguiremos esperando

  8. Adri dice:

    Jim Carrey en 2 tontos muy tontos merecía el Oscar a al tío más risa.

  9. takataka dice:

    jim carrey en 2 tontos muy tonts merecia la retirada de la licencia para actuar. no se por crimenes de guerra.
    el nombre de esa pelicula no dejaba de reflejar al espcetador, lo cual le daba cierto punto.

    saludos

  10. José Trujillo Brenes dice:

    Que bueno que el blog ya tenga su propio troll.

    Éste si que es un buen troll y no el troll de pacotilla que ataca de vez en cuando en Acatos y Antes del Final.

Deja un comentario